Mi Cuñada

Como todos los días iba a la casa de mi novia y llegaba transpirado debido al calor de enero. Esta vez no encontré a mi novia sino a la hermana, que me explico que mi novia estaba haciendo las compras para cocinar.

Amablemente me ofreció un vaso de agua, ya que me vio todo sudado y mientras iba a la cocina miraba su hermoso culo. Era una chica de 15 años, y para su edad tenia unas buenas tetas tendría unos 98, era flaca, pero no tanto, pero lo más bueno era su tremendo culo redondito y paradito.

Volvía con el vaso de agua y yo mirando sus tetas, entonces ella me dijo:

- Lindas, ¿no?

- ¿Que?. Respondí

No sabia que hacer, pero ella se saco la remera y vi que no tenia corpiño. Me dijo que estaba caliente conmigo desde que me presento su hermana. Respondiendo a esto comenze a chuparle las tetas, haciendo círculos en sus pezones, recorriendo con mi lengua toda su extensión y al mismo tiempo la miraba y ella miraba mis ojos exitadisima. Luego me dijo que era virgen y que solo había tenido sexo oral para dejarme a mí el placer de desvirgarla, eso me éxito aun más y la desnude rasgando su ropa.

La lleve a su cuarto y la tire sobre la cama, metí mi cabeza entre sus piernas y comenze a chupar esa cocha virgen, que era un placer de dioses, lamía su clítoris con desenfreno y ella me agarraba de los pelos y gemía como una perra profesional, luego metía mis dedos al tiempo que rozaba mi lengua por su sexo.

Estaba toda mojada y me subí encima y empece a penetrar su virginidad suavemente, yo miraba como entraba y salía mi pija de su conchita pequeñita. Ella rasguñaba mi espalda y me pedía que lo hiciera mas fuerte, accedí a su pedido y lo hacia tan fuerte que pense que iba a partirla. Ahora no gemía sino que gritaba mas y más fuerte, yo estaba por acabar cuando me pidió que le haga la cola, entonces me excité mas porque se me estaba cumpliendo el sueño de penetrar ese culo que tanto había visto pasar.

Le dije que se pusiera en cuatro y dejo ver ese enorme culo redondo, metí mi dedo en su concha y luego ya mojado mi dedo, lo introduje en su culo. De un solo movimiento inserte mi pija en su culo y ella respondió con un grito de dolor, pero me dijo que lo hiciera fuerte y así fue lo hacíamos como animales, la cogía tan fuerte que el dolor se convirtió en placer. Yo ya no daba mas y acabe dentro de su culo, sentía mi leche salir por todo su culo, era tanta que salía hacia fuera, me recosté exhausto en la cama y ella comenzó a chuparme la pija. No lo podía creer estaba lamiéndola como si se la comiera, lo hizo tan bien que acabe otra vez.

Justo cuando estaba acabando, entra mi novia y ve ese cuadro, a su hermana chupando el semen de su novio…

Deja un comentario

